Foro TRADISNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

exviajero busca forma de viajar

2 participantes

Ir abajo

exviajero busca forma de viajar Empty exviajero busca forma de viajar

Mensaje  hontosam Lun Mayo 06, 2013 5:26 pm

Hola.
Les escribo este e-mail con cierta inseguridad porque no sé si me estoy dirigiendo al sitio adecuado.
Como muchos otros españoles me encuentro en una situación económica bastante precaria y estoy buscando alguna forma de viajar sin disponer de dinero. La única forma que se me ha ocurrido es aprovechando los viajes de los transportistas y camioneros. No sé si es una idea descabellada. No sé, quizá podría surgir algún tipo de intercambio: un poco de ayuda a la hora de cargar y descargar y sobre todo algo de conversación para hacer más llevaderas tantas horas de viajes solitarios.
No sé si es una idea estúpida, pero tenía que intentarlo.
Les estaría muy agradecido si al menos pudieran informarme sobre si hay algún tipo de normativa que impida esto, o si existe alguna dirección, foro , etc donde poder contactar con transportistas que pudieran estar interesados.

Muchas gracias por leerme.

míguel (exviajero en crisis, con necesidad de volver a la carretera)

Soy de Córdoba

PD: agradecería muchísimo por lo menos una respuesta breve.

hontosam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

exviajero busca forma de viajar Empty Re: exviajero busca forma de viajar

Mensaje  Garbi Dom Ene 11, 2015 5:13 am

hontosam escribió:Hola.
Les escribo este e-mail con cierta inseguridad porque no sé si me estoy dirigiendo al sitio adecuado.
Como muchos otros españoles me encuentro en una situación económica bastante precaria y estoy buscando alguna forma de viajar sin disponer de dinero. La única forma que se me ha ocurrido es aprovechando los viajes de los transportistas y camioneros. No sé si es una idea descabellada. No sé, quizá podría surgir algún tipo de intercambio: un poco de ayuda a la hora de cargar y descargar y sobre todo algo de conversación para hacer más llevaderas tantas horas de viajes solitarios.
No sé si es una idea estúpida, pero tenía que intentarlo.
Les estaría muy agradecido si al menos pudieran informarme sobre si hay algún tipo de normativa que impida esto, o si existe alguna dirección, foro , etc donde poder contactar con transportistas que pudieran estar interesados.

Muchas gracias por leerme.

míguel (exviajero en crisis, con necesidad de volver a la carretera)

Soy de Córdoba

PD: agradecería muchísimo por lo menos una respuesta breve.

Yo no te puedo ayudar en tu cometido pero lo que puedo hacer es desearte mucha suerte.
Garbi
Garbi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 54
Localización : Pamplona

http://plus.google.com/u/0/+LuisPabolletaLizoain/posts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.